Ramiro Patri consideró atinado el aumento del 40% para los diputados y senadores.

El diputado nacional Ramiro Fernández Patri consideró “atinado” el aumento del 40% para los diputados y senadores del Congreso nacional, dijo en diálogo con La Mañana en Vivo.

El diputado nacional por la provincia de Formosa, Ramiro Fernández Patri, habló con el cronista de La Mañana en Vivo sobre la actualización salarial por paritarias del 40% en trabajadores del Congreso, incluido legisladores.

Con respecto al aumento salarial del 40% para él y sus pares, remarcó que el aumento fue acordado entre la Vicepresidencia de la Nación, el titular de la Cámara Sergio Maza y los gremios legislativos,

En Formosa los empleados públicos lograron un aumento del 42% en la última mejora. Todos hemos festejado porque, en definitiva, un mayor ingreso salarial alimenta un círculo vicioso en el consumo, genera una mayor actividad económica y comercial”.

A su entender, que el Congreso avance en un aumento del 40% para los trabajadores “es atinado”, teniendo en cuenta que “todo el año pasado los salarios de este sector estuvieron congelados”.

“La situación está difícil para todos. Para algunos más que otros. Es cierto que uno como dirigente tiene muchas responsabilidades en acompañar a sectores”, señaló el legislador justicialista, al despegarse de las declaraciones que publicó en redes sociales su compañera de bancada, Fernanda Vallejos, al afirmar que el “sueldo de legisladora no le alcanzaba”, luego de defender el incremento del 40%.

No fueron muy felices las declaraciones en este contexto. Pero, lo quiso decir en comparación a lo que se gana en otros países de América Latina, con son más altos en términos de dólares. Pero no tenemos que estar especulando con los ingresos que tenemos, sino estar trabajando en la campaña de vacunación como lo estamos haciendo”, finalizó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook