PARAGUAY -Encuentran a niñas que habían desaparecido en Encarnación

Dos niñas que se encontraban desaparecidas desde la noche del domingo 20 de junio en Encarnación fueron localizadas por la Policía Nacional en la mañana de este lunes en una plaza del distrito de Natalio.

Tras la intervención de la Policía Nacional y la Fiscalía, las menores fueron localizadas mediante rastreo de un celular en una plaza de la localidad de Natalio. Las mismas fueron llevadas hasta un centro asistencial para una evaluación médica.

El Ministerio Público iniciará una investigación para determinar las circunstancias en las que las niñas llegaron hasta la ciudad de Natalio.

La denuncia fue fue realizada a través de las redes sociales por parte del padre de una de las menores y solicitó ayuda para dar con el paradero de su hija y su sobrina, quienes residen en Encarnación en la vivienda de una tía en la jurisdicción de la Comisaría 2da.

Las mismas se acostaron para dormir pero la mañana de este lunes no se encontraban. La misma tiene 12 y 13 años, respectivamente.

La orden de búsqueda y localización fue emitida por el Ministerio Público minutos después de haberse recepcionada la denuncia.

Los nombres de las menores y sus familiares se omiten en cumplimiento del Código de la Niñez y Adolescencia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook