El parte médico de Mirtha Legrand: la internaron y le colocaron dos stents

El Sanatorio del Mater Dei publicó un comunicado para detallar cómo fue el procedimiento. “Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”, aclararon. Qué dijo Nacho Viale.

El parte médico de Mirtha Legrand: la internaron y le colocaron dos stentsEste jueves Mirtha Legrand, de 94 años, fue internada en el Instituto Mater Dei después de haber presentado un malestar por la mañana.

La clínica publicó un parte médico donde detalló cómo fue el procedimiento: “Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”. Además, aclararon que emitirán un nuevo comunicado mañana a las 11.

Desde la productora de su nieto Nacho Viale, StoryLab, también publicaron un comunicado de prensa para llevar tranquilidad. “Se encuentra internada junto a su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale. Agradecemos al personal de salud del Sanatorio Mater Dei, así como también a la opinión pública y los medios que están pendientes de su estado de salud”.

Después de recibir el parte médico y acompañar a la diva, Marcela Tinayre y Juana Viale abandonaron el Sanatorio Mater Dei. Como pudieron registrar los fotógrafos allí presentes, pese a que ambas llevaban barbijos, las dos parecían estar muy tranquilas. Lo que hace suponer que, tal como trascendió, la conductora se encuentra bien y evoluciona favorablemente.

La salud de Mirtha Legrand: en qué consiste el cateterismo y cuándo se decide colocar stents coronarios

Los stents son diminutas prótesis de metal diseñadas fundamentalmente para tratar las lesiones que la aterosclerosis produce en los vasos que nutren al músculo cardíaco: las arterias coronarias. El cardiólogo revisó a Mirtha en domicilio y decidió su traslado al Sanatorio Mater Dei. Va a permanecer 48 horas en observación.

En diálogo , la hija de la conductora dejó en claro que su mamá está en muy buen estado de salud tras la intervención. “Está fantástica”, le comentó a este medio.

La salud de Mirtha Legrand: por qué la internaron en el Mater Dei

Este jueves, las alarmas se encendieron cuando trascendió que la conductora había tenido un malestar cardiológico y su médico la había derivado a la clínica Mater Dei para una serie de estudios. Una vez en ese centro de salud, los médicos constataron que era necesario colocarle dos stents. La intervención fue con una pequeña sedación y se quedará esta noche en observación para ver cómo evoluciona. Desde su entorno aclararon que no era un cuadro de gravedad.

Acompañada por su hija, su nieta y su equipo de colaboradoras, la diva de los almuerzos estuvo en una primera instancia en una habitación común y ahora está en la unidad coronaria para estar más controlada.

Tanto personas de su entorno como desde la propia clínica, todos recalcaron que Mirtha no está en peligro y está de buen estado de ánimo.

El mensaje que publicó Nacho Viale sobre la salud de Mirtha Legrand

Antes de conocerse el comunicado de prensa de su productora y el parte médico oficial, Nacho -que está de viaje- publicó un breve mensaje en su cuenta de Twitter para llevarles tranquilidad a sus seguidores.

“Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por la preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios”, escribió.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook