Boca y Racing igualaron sin goles en el clásico de la fecha

En un encuentro bastante aburrido, en el que las pocas ocasiones llegaron recién en el final, el «Xeneize» y la «Academia» no se sacaron ventajas en la Bombonera.

Boca y Racing igualaron sin goles en el clásico de la fecha

Boca Juniors y Racing no se sacaron diferencias en La Bombonera e igualaron 0-0, en un partido correspondiente a la fecha nueve, por la Liga Profesional de Fútbol, en un clásico que no ofreció grandes emociones, más allá de que el local fue más ambicioso y generó más y mejores chances de gol.

Boca se vio mejor durante los primeros minutos, mientras que «La Academia» intentó mostrar un buen juego. Sin embargo, ninguno de los dos logró generar chances de peligro y protagonizaron un aburrido primer tiempo.

La acción más riesgosa estuvo a cargo de Carlos Izquierdoz. A los 42 minutos, el defensor recibió un centro preciso de molinas y cabeceó de pique al piso. Se topó con una reacción destacada del arquero Arias, que evitó la conquista.

Ya en el complemento, los roles no cambiaron y el partido se siguió desarrollando como en los primeros 45 minutos. Llegando casi al final del encuentro el «Xeneize» comenzó a mostrar una mejor versión y hasta pudo haber conseguido el triunfo.

Síntesis del partido

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Agustín Almendra, Esteban Rolón y Juan Ramírez; Aaron Molinas; Luis Vázquez y Cristian Pavón. DT: Sebastián Battaglia.

Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda y Tomás Chancalay; Maximiliano Lovera, Darío Cvitanich y Javier Correa. DT: Claudio Úbeda.

Cambios en el segundo tiempo: 2m. Marcelo Weigandt por Advincula (B), 15m. Diego Gonzalez por Almendra (B), Norberto Briasco por Pavón (B), Carlos Alcaraz por Cvitanich (R) y Matías Rojas por Chancalay (R), 28m. Alan Varela por Rolón (B) y Mauricio Martínez por Miranda (R) y 39m. Enzo Copetti por Lovera (R).

Amonestados: Varela (B). Mauricio Martínez (R).

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook