Argentina ganó con lo justo a Paraguay

La Selección Argentina venció a Paraguay por 1 a 0 con gol de ‘Papu’ Gómez, el partido se jugó en el estadio Mane Garrincha de Brasilia, el equipo albiceleste de solida actuación ya está clasificado.

El seleccionado de Scaloni con cambios en su alineación, con el ingreso de Agüero, Di María, ‘Papu’ Gómez le dieron al equipo 15’ minutos de gran futbol e intensidad, a los 6’ remate de Gómez con asistencia de Guido Rodríguez, que paso cerca del arco defendido por que arquero paraguayo.

Un minuto más tarde pelota de alto en el área Guaraní, desinteligencia en el despeje pelota que le queda a Agüero y el disparo se va por arriba del travesaño.

Y la tercera a los 10’ arranque de Messi desde la mitad de la cancha por derecha, habilito a Di María que tirado por el mismo andarivel – su posición más cómoda – espera que los delanteros lleven sus marcas y mete un pase Mesianico para el ‘Papu’ solo tuvo que acomodar el pie para que la pelota se colara por encima del cuerpo de Silva; 1 a 0.

Fueron los 15’ de los jugadores que se resisten al paso del tiempo como lo son Messi, Di María, Agüero, Lio no tuvo un partido descollante pero sabemos que solo su presencia genera inquietud en el rival.

Di María cumplió una labor muy importante desde hace mucho tiempo, está comprometido con la causa, corrió, jugo, se asoció con Messi. Gran partido del ‘Fideo’

El ‘Kun’ Agüero, tuvo encuentros interesantes, pero su falta de forma física ideal le impiden resaltar su calidad.

Con la formación presentada del medio para adelante, con más calidad que velocidad, demostró que Argentina no puede jugar de contra.

En el medio es un tema a analizar, Paredes no está cómodo en la posición de doble cinco por fuera, se siente más cómodo jugar cerca de los defensores centrales y hoy con Guido,  tuvo que salir más lejos de su posición habitual y cometió faltas innecesarias.

Rodríguez un jugador de menos dinámica, buen pasador de pelotas, un cinco de los de ‘antes’, resalta en él su presencia y personalidad

Después del gol el equipo Argentino les cedió la pelota a los paraguayos que dominaron territorialmente el partido y solo fue peligros por la verticalidad, velocidad y habilidad de Almirón, quien gano y perdió en el duelo con su marcador Molina, aun así y a lo largo de los 90’ el ‘Dibu’ Martínez, no fue exigido en ningún momento, nunca le patearon al arco.

Argentina Clasificada tendrá fecha libre y vuelve a jugar el próximo lunes ante Bolivia y con vistas a los cruces eliminatorios, el entrenador Scaloni deberá buscar el once titular para enfrentar esas instancias, tantos cambios quitan confianza y no permiten la consolidación del equipo como estructura.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Comentários no Facebook